Existen dos formas para consultar las deudas que tenemos en Claro Ecuador: a través de su sitio web o por vía telefónica.
Es preferible evitar deudas en Claro y estar al día en sus pagos.
De lo contrario, no sólo nos suspenden el servicio sino que también podríamos sumar una mala calificación en nuestro historial crediticio.
Ver también:
Consultar deuda en Claro por Internet
Puedes consultar las deudas pendientes por equipo a través de la plataforma Mi Claro (sitio web o aplicación móvil):
- Ingresa a miclaro.com.ec.
- Accede a tu cuenta con tu correo electrónico y clave (si no la tienes, debes crearte una).
- Ve a la opción Tu Cuenta del menú principal, y luego selecciona Tus productos y servicios.
- Te aparecerán tus servicios registrados. Selecciona Número de Celular, o el servicio que tengas en Claro, e ingresa el número del teléfono.
- Se enviará a tu celular un código de verificación que deberás ingresar.
- Finalmente te aparecerán los datos de tu equipo: saldos pendientes, estados de pagos, historial, megas, minutos, mensajes, etc.
Otra opción sin necesidad de ingresar a tu cuenta es dirigirte a https://miclaro.com.ec/pagofacturahogar/ e ingresar el número de cédula de la persona dueña del contrato para consultar si tienes valores pendientes de pago:
Consultar deuda en Claro por teléfono
La forma más fácil para consultar las deudas en Claro Ecuador por el celular es marcando al *123# > Opción 5 (Consultas de saldo y Consultas de valores facturados y saldos a pagar).
Recuerda que cuando te cambies a un plan menor o renuncies a un plan, deberás cancelar el valor pendiente por equipo.
Otras consultas: