Certificado bancario del Banco Bolivariano

Pasos para descargar referencias bancarias online del Banco Bolivariano, ya sea de cuentas, tarjetas y otros productos bancarios.

Si necesitas un certificado bancario del Banco Bolivariano, te indicaremos el paso a paso para descargarlo desde la banca virtual sin necesidad de asistir a la entidad.

Las referencias bancarias se suelen pedir en trámites de compra y venta, bolsa de valores, adquisición de seguros, entre otros.

El costo es de $2,52 USD.

Otras referencias bancarias:

Descargar referencia bancaria online del Banco Bolivariano

Para descargar la referencia bancaria del Banco Bolivariano en línea, sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a tu banca virtual con usuario y contraseña (ingreso al banco).
  2. En el menú principal, ve a la opción Solicitar y selecciona Referencias bancarias online.
  3. Selecciona el tipo de referencia bancaria que necesitas.
Tipo de referencia bancaria online Banco Bolivariano

4. Luego indica a quién va dirigido la referencia. Es opcional colocar el correo electrónico del solicitante si deseas que le llegue directo.

Datos de quien recibe la referencia bancaria BB

5. Revisa que la información ingresada esté correcta antes de descargar el certificado. Si deseas agregar otros datos en el documento, como saldos actuales o trimestrales, haz clic en la opción «¿Deseas agregar/quitar algo?».

Agregar datos certificado bancario Banco Bolivariano

6. Selecciona la información extra que deseas añadir al certificado bancario del Banco Bolivariano, y haz clic en Guardar.

Datos extras del certificado

7. Revisa nuevamente la información del certificado, y si todo está bien, marca la casilla «Todo está correcto» y luego haz clic en el botón «Configurar pago».

Configurar pago

8. Selecciona el medio de pago del certificado (cuenta bancaria o tarjeta) y haz clic en Continuar. El costo es de $2,52.

Pago referencia bancaria online Banco Bolivariano

9. Se te enviará un mensaje de texto con una clave temporal para finalizar la transacción. Ingresada la clave, finalmente se te enviará a tu correo electrónico la referencia bancaria del Banco Bolivariano.

Descargar referencia bancaria Banco Bolivariano